09/02/2018 River

Gallardo, sobre la posible salida de Nacho Fernndez: "No me caso con ningn jugador"

El técnico de River aseguró que todavía no definió el equipo para enfrentar el domingo a Lanús y que aunque confía "mucho" en Ignacio Fernández, quien podría ser reemplazado por Camilo Mayada de entrada, aclaró que no tiene preferencias especiales con ningún jugador.

 "Confío mucho en Nacho Fernández, pero me gusta que haya una competencia interna continua y yo no me caso con nadie. Mañana terminaré de definir al equipo.Tomo las decisiones en base a lo que veo y a lo que creo", señaló Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El "Muñeco" probó al uruguayo Mayada por Fernández en las prácticas futbolísticas de ayer y hoy, aunque no aclaró cuál de los dos será titular. "Hice algunas evaluaciones, probé algunas alternativas, después tomo decisiones en base a lo que veo, he hecho algunas modificaciones pero no quiere decir nada, son sólo pruebas", se atajó.

"Evalúo la posibilidad de hacer cambios. Puntualmente con el tema de Nacho considero que es valioso para nosotros, desde el aporte futbolístico. En estos partidos que viene jugando no ha mostrado su mejor nivel pero eso no va a modificar mi pensamiento", expresó sobre el ex Gimnasia La Plata.