09/02/2018 operativo

El sanatorio de la Trinidad comunic que no grab la endoscopa a Prez Volpin

"La clínica niega que el procedimiento esté filmado", indicó una fuente a Télam en el marco de un nuevo allanamiento realizado por orden judicial.

El Sanatorio de la Trinidad Palermo no grabó la endoscopía durante la cual falleció la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, según comunicó hoy el centro médico, tras un allanamiento realizado por orden judicial, en el que se secuestraron otros elementos para la causa, informaron fuentes policiales.

"No hay video porque el endoscopio no grababa", dijo a Télam una fuente policial, mientras que un vocero de la investigación destacó que "la clínica niega que el procedimiento esté filmado".

El procedimiento estuvo encabezado por el departamento de Cibercrimen de la Policía de la Ciudad, por orden del juzgado correccional 57 a cargo del juez Gabriel Guirlanda.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la Ciudad aseguraron que se secuestró el endoscopio con el que se realizó el estudio completo con el procesador, CPU y dos sondas, pero sin el monitor.