08/02/2018 G20

Comenz el dilogo sobre Economa Digital en el G20

"Estamos ante una verdadera revolución digital y las respuestas desde la política deben asegurar que la adaptación a tantos cambio", indicó el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, durante la apertura del evento.



Referentes de países del G20 y organismos internacionales se reunieron en la primera jornada de la Task Force de Economía Digital, una de las áreas de trabajo de la presidencia argentina en el bloque de países.

El evento fue inaugurado por el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra. “Estamos ante una verdadera revolución digital y las respuestas desde la política deben asegurar que la adaptación a tantos cambios tecnológicos sea inclusiva y genere oportunidades de más y mejor trabajo, de más y mejor desarrollo", comentó Ibarra.

Al cierre, se sumó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao quien señaló que "hay que derribar viejos estereotipos y fomentar la participación de las mujeres en ciencia y en tecnología. La economía del conocimiento es la mejor herramienta para alcanzar equidad social".

La reunión continuará este viernes con la participación del ministro de Producción, Francisco Cabrera para tratar cuestiones como infraestructura digital para el desarrollo y gobierno digital e inclusión.
etiquetas