08/02/2018 oposicin

Distintos sectores del peronismo se reunieron en bsqueda de la unidad

Los organizadores del encuentro hicieron hincapié en la necesidad de que, por ahora, esa unidad "no tenga candidatos ni líderes, y prime la humildad para dejar atrás viejas diferencias".



Dirigentes de distintos sectores del peronismo participaron del que se llamó 'Encuentro por la Unidad', realizado en la Universidad Metropolitana (CABA), donde se convocó a "armar un gran frente del campo popular para enfrentar a las políticas de (Mauricio) Macri", y llegar fortalecido a las elecciones presidenciales de 2019.

La foto de apertura de la cumbre justicialista en búsqueda de la unidad reunió en el escenario a los randazzistas Alberto Fernández y Fernando Navarro; a los kirchneristas Agustín Rossi, Daniel Filmus y Víctor Santa María; y los massistas Felipe Solá y Daniel Arroyo, entre otros, quienes coincidieron en hacer un diagnóstico crítico sobre la actuación del gobierno nacional, y también estuvieron de acuerdo sobre la "necesidad" de articular la unidad partidaria.

Distintos sectores del peronismo se reunieron en bsqueda de la unidad partidaria para 2019


También hubo algunas ausencias notorias, como la de dirigentes de La Cámpora, y de intendentes bonaerenses que integran el núcleo duro kirchnerista.