08/02/2018 cine

Brdice filma "Yo te gusto?", se prepara para "El lobista" y anuncia la salida de su prximo disco

En una entrevista con Télam durante una pausa del rodaje del thriller de Edgardo González Amer, la actriz sostuvo que su personaje “es una mujer que no ve nada, en un momento donde las mujeres tenemos que ver más".


La actriz Leticia Brédice es una de las protagonistas de “¿Yo te gusto?”, un thriller urbano de Edgardo González Amer que se encuentra en pleno rodaje y en donde interpreta a una madre solitaria y desalmada, mientras se prepara además para actuar en la nueva serie televisiva de Pol-Ka, “El lobista”, y trabaja en el próximo lanzamiento de “Leticia”, su nuevo disco solista en el que recorre el rap, el tango y la milonga.

“Mi personaje es Mary, una mujer que no hace nada, una tipa desalmada, con lo cual mi desafío actoral es enorme. ¿A quién le gusta contar la historia de alguien a quién no le importan sus hijos, a quién no le duele? Pero me tocó a mi ofrecer el corazón a esta mujer”, dijo Brédice y recordó que en el ciclo de TV “Sin condena” hizo algo parecido a lo que le toca encarnar en la nueva película de González Amer.

Este thriller de traición, violencia y venganza dirigido por González Amer cuenta además con las actuaciones de Marco Antonio Caponi, Daniel Aráoz y la joven Martina Krasinsky como Nati (hija del personaje interpretado por Brédice), una chica de 17 años, bella y aguerrida, que pertenece a una familia que vive al borde de la marginalidad y a quien una deuda impagable la empuja a volcarse al delito.