08/02/2018 Deceso

Cientos de personas despiden a Dbora Prez Volpin en la Legislatura

La ceremonia para despedir a la diputada porteña y periodista se realizará hasta las 22 en el palacio legislativo. La justicia investiga su muerte como "homicidio culposo".


Familiares, amigos, colegas y cientos de personas despedían en la Legislatura de la Ciudad a la diputada porteña y periodista Débora Pérez Volpin, quien murió el martes pasado mientras se le realizaba una endoscopía en el sanatorio porteño de La Trinidad.

Cerca de las 12, colegas y familiares participaron de una ceremonia íntima dentro del salón Juan Domingo Perón de la Legislatura, en tanto cientos de personas esperaron a que a las 13.20 las puertas del lugar se abrieran para poder dejar una flor y despedir los restos de la legisladora, quien en diciembre pasado asumió su banca tras ser electa por el espacio Evolución que conduce Martín Lousteau.

Velan a Dbora Prez Volpin en la Legislatura portea


Ayer, el diputado no pudo contener el llanto al recordar a su compañera durante una entrevista en TN. El diputado asistió al velatorio acompañado por su mujer, la actriz Carla Peterson. También, entre los primeros en llegar estuvieron la periodista Norma Morandini y el dirigente radical Enrique Nosiglia.

Luis Otero: "Dbora representa levantarse cada da con alegra"


"Dbora era una mujer increble y por eso dio el salto a ser legisladora", dijo Melina Fleiderman