07/02/2018 Tragedia de Once

Mara Lujn Rey afirm que Randazzo "puso en evidencia" la gestin de De Vido

La madre de Lucas Menghini, una de las 52 victimas de la tragedia de Once, estimó que la declaración del ex ministro resultó positiva "para que se pueda hacer justicia".

La madre de Lucas Menghini, una de las 52 victimas de la tragedia de Once, estimó que el ex ministro Florencio Randazzo expuso "lo perjudicial" que resultó la gestión de Julio De Vido, acusado en la causa.

"Randazzo pareció estar en campaña y contó todo lo bueno que hizo cuando se hizo cargo de los ferrocarriles, y de esa forma puso en evidencia todo lo que no se hizo durante la gestión de De Vido. Creemos que por eso resultó positivo para que se pueda hacer justicia", dijo María Lujan Rey a Télam.

En su declaración ante el Tribunal Oral Federal 4, Randazzo afirmó hoy que tuvo "poca relación, pero buena" con el ahora detenido De Vido durante su gestión, pero advirtió que durante medio siglo hubo "un deterioro importante" en el sistema ferroviario.

"No puedo decir que fallaron los controles en la gestión anterior", sostuvo Randazzo, en su condición de testigo, pero justificó el fin del contrato de concesión del Sarmiento resuelto por él.