07/02/2018 Ciudad de Buenos Aires

Rodrguez Larreta visit las obras del viaducto del tren San Martn

La obra implica la elevación de las vías del ferrocarril a lo largo de 5 kilómetros sobre los barrios de Palermo, La Paternal y Chacarita, por lo que eliminará 11 cruces a nivel. Se espera que esté terminada para el segundo semestre de 2019.



El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó que el viaducto del tren San Martín, que está en construcción, "mejorará la circulación por la Ciudad y aumentará la seguridad vial al eliminar cruces a nivel".



"Esto mejora mucho la circulación por la Ciudad y forma parte del plan integral de mejora del ferrocarril en el área metropolitana, que trabajamos en equipo con el gobierno nacional”, destacó el funcionario.

Durante la recorrida por la obra, Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el secretario de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación, Germán Bussi, y el secretario de Transporte porteño, Juan José Mendez.