07/02/2018 radio

Radios de todo el mundo, reunidas en una jornada en torno a los DDHH y la obra de The Clash

La iniciativa es el Día Internacional de The Clash y se lleva a cabo este miércoles. Participan 101 radios de 19 países, entre ellas seis argentinas.

 
Tlam Podcast

Estaciones de radio de varios países alrededor del globo están unidas este miércoles por la obra de The Clash y la defensa de los principios anti fascistas, anti racistas y a favor de los Derechos Humanos. Es que se sumarán al Día Internacional de The Clash, que organiza una emisora de Seattle y convoca a 100 de sus pares.



En la Argentina, participarán Vorterix, Nacional Rock, Radio Colmena, Futurock, Radio Cantilo, Radio Con Vos y AM750, algunas en toda su programación y otras en varios de sus programas.



También están incluidas radios de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, el Reino Unido, México, Colombia, China, Antártida, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Finlandia, Brasil, Serbia,, Costa Rica, Islandia y Japón.

La iniciativa surge de la KEXP 90.3FM, emisora de la ciudad estadounidense de Seattle, en honor a la mítica banda de punk británica.
etiquetas