06/02/2018 Santiago del Estero

Encuentran ahogadas a dos de las tres mujeres desaparecidas en el ro Dulce

Se trata de Malvina González, de 15 años y su tía Romina González (32) fueron halladas a la altura del paraje Las Barracas Coloradas, a 90 kilómetros al sureste de la capital santiagueña.

Los cuerpos de dos de las tres mujeres que desaparecieron ayer en Santiago del Estero cuando intentaban cruzar el río Dulce en una precaria embarcación fueron halladas hoy por personal de Defensa Civil y del Grupo Especial de Rescate (GER), informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Malvina González, de 15 años y su tía Romina González (32) a quienes hallaron ahogadas hoy a la altura del paraje Las Barracas Coloradas, población del departamento Salavina, 90 kilómetros al sureste de la capital santiagueña.

Las dos mujeres que fueron encontradas esta tarde y su prima Sandra González (12) estaban desaparecidas desde ayer cuando sufrieron un accidente al intentar cruzar en un bote el río Dulce, con un voluminoso caudal que se incrementó los últimos días a raíz de las copiosas lluvias en el norte del país.