06/02/2018 Ciudad de Buenos Aires

La jueza herida fue sometida a una "toillete" quirrgica y est fuera de peligro

A la magistrada se le retiraron los restos del proyectil que tenía en la pierna para evitar infecciones. Está internada en un centro de salud privado en terapia intermedia.

La jueza laboral María Alejandra D'Agnillo, quien resultó herida en el tiroteo ocurrido en la zona de los Tribunales porteños, fue sometida a una "toillete" quirúrgica para retirar los restos del proyectil que tenía en la pierna, y permanecía internada en el sanatorio Finochietto "fuera de peligro".

Según informaron a Télam allegados a la magistrada, la jueza recibió los primeros auxilios en el hospital Ramos Mejía y luego fue llevada al centro de salud privado, donde le limpiaron la herida de bala con el fin de evitar futuras infecciones.

Tras esa intervención, D' Agnillo quedó internada en el sector de terapia intermedia y en todo momento permaneció consciente.

De acuerdo a la información que le dieron en el sanatorio, el balazo más importante tiene orificio de entrada y salida por el muslo, mientras que otros dos solamente la rozaron y no causaron lesiones.