06/02/2018 CABA

Tiroteo en la zona de los tribunales porteos: una jueza, un empleado judicial y un ladrn heridos

Se produjo esta tarde cerca de la esquina de la avenida Corrientes y la calle Paraná, luego de un asalto a un comercio. La banda usaba sombreros de cowboy y se efectuaron unos 30 disparos, informaron fuentes policiales.


El hecho comenzó alrededor de las 14.15, cuando tres delincuentes robaron la joyería “Yoni”, situada en Libertad 395, casi Corrientes, y al salir comenzaron a disparar contra dos policías de la seccional tercera que concurrieron al lugar porque habían sido alertados del hecho.

Mientras los efectivos, que resultaron ilesos, pidieron refuerzos, el asaltante que había ingresado al local, otro que estaba de “campana” y un tercero que se encontraba a bordo de una camioneta Ford EcoSport negra iniciaron la fuga por la calle Libertad hasta Talcahuano.

Tiroteo en la zona de Tribunales: ms de 30 disparos y tres heridos


En esa esquina, los asaltantes se cruzaron con efectivos en moto de la Policía de la Ciudad, chocaron con un auto y se produjo un tiroteo donde resultaron heridos la jueza María Alejandra D’Agnillo (60), titular del Juzgado de Trabajo número 63, y Ezequiel Eduardo Allende (27), empleado del Juzgado Civil número 9.