06/02/2018 Ciudad de Buenos Aires

Tres obreros heridos tras derrumbarse una obra de urbanizacin en la Villa 31

El hecho ocurrió en la manzana 99 de dicho barrio, cuando por causas que se desconocen parte de la obra cedió dejando atrapadas las piernas de dos de los tres trabajadores heridos, que luego de ser rescatados fueron trasladados al hospital Fernández.


Tres obreros resultaron heridos esta mañana tras derrumbarse parte de la obra en la que trabajaban en el barrio porteño de Carlos Mugica, conocido como Villa 31, informaron fuentes del SAME.

El hecho ocurrió en la manzana 99 de dicho barrio, cerca del cruce de las avenidas Antártida Argentina y Gendarmería Nacional, cuando por causas que se desconocen parte de la obra cedió dejando atrapadas las piernas de dos de los tres trabajadores heridos, detallaron fuentes policiales.

Los dos obreros que quedaron atrapados, de 37 y 47 años, debieron ser rescatados por personal de Bomberos y posteriormente fueron trasladados, junto a su compañero también accidentado, en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta el hospital Fernández.