03/02/2018 Lomas de Zamora

Vecinos marcharon para pedir justicia por el femicidio de Anah Bentez

A seis meses del femicidio de la adolescente, familiares y allegados organizaron una marcha para solicitar que se agilice la investigación.

Familiares, amigos y compañeros de Anahí Benítez, la adolescente que fue encontrada violada, asesinada y enterrada en la reserva natural Santa Catalina el 4 de agosto pasado, marcharon hoy en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora en reclamo de justicia y para que avance la investigación, al cumplirse seis meses del hallazgo de su cadáver.

La movilización partió de la puerta de la Escuela Normal Antonio Mentruyt (ENAM), situada en la calle Manuel Castro 990, en la localidad bonaerense de Banfield, donde estudiaba la joven, pasó por el centro y culminó en la plaza Grigera, frente a la municipalidad.

"Justicia por Anahí" y "Verdad y Justicia" eran algunos de los carteles que portaban los manifestantes, quienes culminaron la protesta con una radio abierta en donde se recibieron todo tipo de adhesiones y expresiones respecto al avance de la investigación por la muerte de Anahí (16).