03/02/2018 msica

Lost Chikitos, el lado ms visceral de Boom Boom Kid, se presenta en Palermo Club

El show se realizará este domingo, justo una semana antes del lanzamiento de “El disco del verano”, y tras la participación que este sábado tendrá en el festival Rock en Baradero.


El eterno Boom Boom Kid regresará a los escenarios con Lost Chikitos, el proyecto surgido a partir de la tercera entrega de sus cuatro capítulos estacionales, “El disco de la primavera”, y que hará sonar este sábado en el reducto porteño Palermo Club.

Esta entrega primaveral, que publicó en noviembre pasado, cuenta con 15 canciones y pone a flor de piel el costado más trash, extremo y metal del cantante y compositor que irrumpió en los escenarios hace 29 años con Fun People, formación en la que ganó popularidad bajo el apodo de Nekro.

“Este proyecto, Lost Chikitos, parte de lo que es Las Cuatro Estaciones. Cada álbum individual genera dentro de lo que es Boom Boom Kid una sub-banda por disco, y en 'El disco de la primavera', la identidad de la música es más extrema”, cuenta el artista, identificado en su DNI como Carlos Rodríguez.