01/02/2018 REPERCUSIONES

Rodrguez Larreta critic el accionar de la Justicia en el caso del turista de La Boca

"Un caso más en que la Justicia actúa a favor de los delincuentes", dijo Rodríguez Larreta sobre el caso de La Boca.

Rodrguez Larreta brind un fuerte apoyo al polica Luis Oscar Chocobar


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó hoy su apoyo al policía Luis Oscar Chocobar, quien mató al ladrón que apuñaló a un turista estadounidense en La Boca, y criticó a la Justicia por haber procesado y embargado al efectivo.

En su cuenta oficial de Twitter, Rodríguez Larreta afirmó: “Un caso más en que la Justicia actúa a favor de los delincuentes y no de la seguridad de los vecinos”.



“En este caso de Oscar Chocobar, de la Policía Local de Avellaneda, procesándolo y embargándolo, por defender al turista estadounidense apuñalado Frank Wolek en La Boca”, continúa el jefe de Gobierno porteño.

 


En otro tuit, el funcionario señaló: “Estamos dando pasos todos los días para que los vecinos vivamos cada vez más seguros. Necesitamos que la Justicia también esté del lado de los vecinos y apoye el buen accionar de los policías que arriesgan su vida a diario cuidándonos”.

Luego, en diálogo con el canal TN, Rodríguez Larreta, opinó: “Pareciera que estamos en el mundo del revés. Un policía que cumple con su tarea y termine procesado y con una multa, es increíble. Cumplió con su deber”.