31/01/2018 movilizacin

El PJ bonaerense tambin apoyar la marcha de Camioneros

La protesta será el 22 de febrero en la Avenida 9 de Julio. La decisión partidaria fue discutida y se resolvió el apoyo en la última reunión del Consejo del PJ que se realizó en Coste del Este.

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense también apoyará la marcha contra el Gobierno que organiza el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, para el 22 de febrero en la Avenida 9 de Julio, informaron hoy a Télam desde el entorno del presidente del PJ provincial e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Luego de que el consejo directivo de la CGT resolviera esta tarde adherir a la movilización contra las políticas económicas del Gobierno, desde el entorno de Menéndez aseguraron que el peronismo de la provincia de Buenos Aires también avalará la protesta de Hugo Moyano y su hijo Pablo, quien forma parte de la cúpula que ahora conduce el PJ provincial tras la salida del kirchnerista Fernando Espinoza.

La decisión partidaria fue discutida y se resolvió el apoyo a la marcha en la última reunión del Consejo del PJ bonaerense que se realizó en Coste del Este el pasado viernes, donde estuvo presente Pablo Moyano y el sindicalista docente Roberto Baradel, quien apoyará la protesta junto al gremialista kirchnerista Hugo Yasky.