31/01/2018 actividad presidencial

Macri posterg por razones climticas su visita a Jujuy para anunciar la creacin de dos zonas francas

La nueva fecha de la actividad presidencial en la provincia del norte será el próximo viernes. Las zonas que recorrerá el Presidente fue afectada por intensas lluvias.

El presidente Mauricio Macri postergó para este viernes, por razones climáticas, su visita a la provincia de Jujuy, donde anunciará la creación de dos zonas francas y recorrerá las obras de reconstrucción en la localidad de Volcán, que el año pasado sufrió un alud de agua y barro que devastó a este pueblo de la Quebrada, informaron fuentes de la gobernación jujeña.

“Por razones climáticas, la agenda que el presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales tenían previsto desarrollar mañana, fue reprogramada para este viernes 2 de febrero”, informó un comunicado difundido por el gobierno de Jujuy.

El escrito agrega que por “las intensas lluvias registradas en los últimos días en la zona norte de la provincia, obligaron a esta reprogramación”.

En consecuencia ,se espera que el jefe de Estado arribe el viernes a las 10 al aeropuerto Horacio Guzmán, donde será recibido por el gobernador provincial, Gerardo Morales, el jefe comunal de esa ciudad, Rolando Ficoseco; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.