30/01/2018 primera divisin

Ponzio adelant que firmar un ao ms de contrato con River en junio

El capitán Millonario adelantó que extenderá su vínculo con el club en la conferencia de prensa que dio junto a Rodrigo Mora en el predio River Camp que el club tiene en Ezeiza, una vez finalizado el entrenamiento matutino.


Leonardo Ponzio, capitán y símbolo del River de Marcelo Gallardo, adelantó este martes que continuará en el equipo aunque su contrato finalice en junio próximo, al asegurar que va a "firmar por un año más por lo menos".

Ponzio, quien el lunes cumplió 36 años, contó que el equipo ya está pensando en el partido del sábado contra Olimpo de Bahía Blanca en el Monumental, cuyo estado del campo de juego fue muy criticado por estas horas.

Sobre la llegada de Bruno Zuculini, quien hoy se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros, Ponzio dijo que "jugué con Franco Zuculini. Bruno es joven, tiene experiencia y le puede aportar mucho al grupo. Sé de qué familia viene y por eso le va a hacer muy bien al grupo. Ojalá que pueda adaptarse lo antes posible, lo tenemos que ayudar a que lo haga".

Por su parte, Rodrigo Mora, quien volvió a jugar unos minutos ante Huracán después de muchos meses de ausencia (su último partido había sido el 14 de mayo de 2017), declaró que "hoy puedo decir que volví al fútbol. Pude demostrar que cuando uno sueña y quiere algo, lo puede lograr. Voy a ser feliz cuando entre al Monumental".

El delantero uruguayo, quien fue operado de un infarto en la cabeza del fémur y se recuperó antes de lo que preveían los médicos, contó que “estoy bien, trabajando duro. Me siento cada día mejor, que es lo más importante para poder dejar lo mejor de mí".