30/01/2018 Copa Libertadores

Banfield e Independiente del Valle igualaron en el sur bonaerense

El Taladro y el conjunto ecuatoriano empataron 1 a 1. Cvitanich, de penal, abrió el marcador para el local pero Barreiro lo igualó, también de penal, en el primer minuto de descuento.



Banfield e Independiente del Valle de Ecuador empataron 1 a 1, en el partido de ida de la Fase 2 eliminatoria de la Copa Libertadores.

Darío Cvitanich de penal a los 25 minutos del segundo tiempo abrió la cuenta para el local y el argentino Maximiliano Barreiro -ex Deportivo Merlo- empató por la misma vía en el primer minuto de descuento del partido jugado en el estadio Florencio Sola del sur bonaerense. El peruano Diego Haro exhibió un arbitraje por demás discreto.

El comienzo resultó emotivo en la noche banfileña al iniciar el 'Taladro' su cuarta participación en la Libertadores. Primero, con actividades festivas en las adyacencias del estadio por los 122 años que cumplió el club el pasado domingo 21 y luego con la ovación para el técnico Julio Falcioni, quien -ya mejor de una serie de intervenciones quirúrgicas en la laringe- volvió a estar en el banco para dar indicaciones junto a Omar Piccoli.

En el otro banco, el argentino Gabriel Schurrer, identificado con Lanús, debutó oficialmente como entrenador del conjunto ecuatoriano.