29/01/2018 polmica

Moyano respondi duramente a la recomendacin de Macri de ir a la justicia

El secretario general de la Federación de Choferes de Camiones respondió declaraciones del presidente y señaló que "es insólito que se sienta molesto por haberme referido a su padre (Franco), una persona de 87 años retirada".

Hugo Moyano sostuvo que el Jefe de Estado debería ser "consciente que con la reforma previsional mintió y perjudicó gravemente a millones de jubilados argentinos".

Mauricio Macri aseguró hoy que el ex jefe de la CGT Azopardo "no tiene que ponerse nervioso" sino "estar tranquilo, ir a la justicia y demostrar que tiene todo en orden", en lugar de "meterse con una persona de 87 años que está retirada en su casa", en referencia a las alusiones sobre Franco Macri que realizó el dirigente camionero.

"Los millones de padres, madres y abuelos de todos los argentinos -que también están retirados después de haber trabajado dignamente toda la vida- no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable como el de su padre, acogido por las riquezas que acumuló con sus empresas y, en algunos casos, contratando con el Estado", dijo Moyano.