29/01/2018 Cruce de declaraciones

Macri: "Moyano no tiene que ponerse nervioso; tiene que estar tranquilo e ir a la Justicia"

El Presidente dijo que el dirigente sindical debe demostrar "que tiene todo en orden"

 El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el ex líder cegetista Hugo Moyano "no tiene que ponerse nervioso" sino "estar tranquilo, ir a la Justicia y demostrar que tiene todo en orden", y no "meterse con una persona de 87 años que está retirada en su casa", en referencia a las alusiones sobre Franco Macri del dirigente camionero la semana pasada.

"Yo fui a la Justicia y di el ejemplo. Apenas asumí, me denunciaron por los Panamá Papers, y no me puse nervioso sino que llevé todos los papeles a la Justicia para que hiciera su trabajo, para que esclareciera el tema y la Justicia lo esclareció", aseveró el mandatario en declaraciones formuladas hoy a radio Mitre.

De ese modo respondió cuando fue consultado sobre las declaraciones formuladas la semana pasada por Hugo Moyano luego de quedaron imputado, junto a su hijo Pablo, en el marco de la causa por la que el jefe de la barrabrava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez y el ex vicepresidente del club, Noray Nakis, se encuentran procesados con prisión preventiva.

"Si tengo que ir preso, pónganme al lado de la celda del padre de Macri", había señalado el dirigente y actual presidente de Independiente en una entrevista que concedió al canal Crónica TV.