29/01/2018 Superliga

Atltico Tucumn se impuso con comodidad 3 a 0 frente a Temperley

El equipo tucumano encontró los goles que le faltaron en los amistosos del verano, en el encuentro de la fecha 13 de la Superliga, que marcó el regreso a la competencia oficial de ambos equipos.


Apenas tres minutos tardó el conjunto tucumano para ponerse en ventaja a través del uruguayo Mauricio Affonso, quien marcó su primer gol en el fútbol argentino, en tanto que Jonathan Cabral, de cabeza en el primer tiempo, y Davida Barbona, con un espectacular remate luego de un perfecto contragolpe, selló el resultado en el complemento.

Las dudas que había generado el conjunto que conduce Ricardo Zielinski en los amistosos de pretemporada fueron disipadas esta noche con un actuación casi perfecta que le permitió "borrar" de la cancha a su rival y desató la euforia de sus hinchas que una vez más colmaron el estadio Monumental.

Fue tan veloz y contundente el local que muchos de los hinchas ingresaron al estadio cuando el partido ya estaba casi definido y no pudieron ver los goles de Affonso ni de Cabral porque el horario de inicio perjudicó a los aficionados que en gran número llegaron tarde.