28/01/2018 Superliga

Argentinos venci a San Martn en el regreso de Barrios

El equipo de la Paternal derrotó como local por 2 a 0 al conjunto dirigido por Néstor Gorosito, con tantos Gastón Machín (6m ST) y Damián Batallini (24m ST). En el visitante fueron expulsados Marcos Gelabert y Luis Olivera.


Argentinos Juniors, con el regreso del mundialista Lucas Barrios, aprovechó las dos expulsiones que sufrió su rival y venció con comodidad a San Martín de San Juan por 2 a 0 como local, por la 13ra fecha de la Súperliga de fútbol de Primera División.

Gastón Maschín (6m. ST) y Damián Batallini (18m ST) anotaron para el ganador, que suma 20 puntos y está en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

En el equipo sanjuanino, también con 20 unidades, fueron expulsados Marcos Gelabert, a los 5 minutos de la primera parte y Leandro Olivera, a los 18 de la etapa final.

Sobre el comienzo del partido el árbitro Fernando Espinoza cometió un grosero error al mostrarle roja directa al mediocampista visitante Marcos Gelabert, quien involuntariamente al estirar el brazo derecho tocó en la cara a Damián Battallini.

En la próxima fecha Argentinos volverá a ser local (viernes 2 a las 19 frente a Defensa y Justicia), mientras que los cuyanos recibirán a Tigre, el lunes 5 de febrero a las 21.