25/01/2018 Superliga

Racing present a sus refuerzos en el "Cilindro"

Formaron parte de la fiesta los nuevos jugtadores de la institución: Ricardo Centurión, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Neri Cardozo, en el estadio Presidente Perón y dentro de un marco colmado de hinchas.

Racing present a sus cinco refuerzos ante ms de seis mil hinchas

El evento de presentación de las flamantes incorporaciones "académicas" se llevó a cabo en el estadio Juan Domingo Perón, de la ciudad de Avellaneda, antes de la práctica vespertina.


Del mismo participaron Victor Blanco, presidente de la institución, Diego Milito, secretario técnico del club, Eduardo "Chacho" Coudet, entrenador de la 'Academia' y Miguel Jiménez, vicepresidente del club.

Ricardo Centurión, el refuerzo más destacado del equipo debido al título obtenido en el torneo Transición 2014, se mostró "orgulloso" por su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente y expresó su deseo de "repetir" el campeonato.

"Estoy muy orgulloso y contento de volver a mi casa", declaró el atacante que salió en el último lugar de los refuerzos con el dorsal '22' en su espalda, número representativo de Diego Milito, máximo ídolo del club en los últimos años.