25/01/2018 River

Gallardo repetir el equipo que le gan a Boca en Mar del Plata

La principal novedad de la práctica fue que Lucas Pratto se retiró con una una molestia en la rodilla izquierda, lo que llevó preocupación en el seno del cuerpo técnico. A modo preventivo se le colocó hielo en la zona y se evaluará si le harán estudios médicos.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, supervisó este jueves una práctica de fútbol a puertas cerradas con los mismos 11 jugadores que le ganaron a Boca 1-0 en Mar del Plata, de cara al partido del próximo domingo frente a Huracán en la reanudación de la Superliga.

De este modo, la posible formación titular sería con: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Igancio Scocco.

El delantero Lucas Pratto, quien realizó tareas físicas de puesta a punto en las últimas dos semanas, hoy se retiró de la práctica con una molestia en la rodilla izquierda. Le colocaron hielo y en las próximas horas los médicos del plantel decidirán si le hacen estudios.

Por el lado del arquero Franco Armani, hoy fue parte del equipo de la reserva que enfrentó a los suplentes, por lo que resta saber si será parte de la lista de concentrados que Gallardo dará a conocer mañana.

Los primeros dos refuerzos de River llegaron con la pretemporada empezada y deben sumar jornadas de trabajo para poder estar a la par del resto. Lo mismo sucede con Juan Quintero, quien esta mañana realizó tareas aeróbicas y por ahora no está para ser parte de la convocatoria.

Asimismo, los suplentes jugaron ante la reserva y volvió a sumar minutos a buen nivel el uruguayo Rodrigo Mora, quien viene de realizar una gran pretemporada tras su larga recuperación de la operación de cadera, que se le realizó el año pasado.