24/01/2018 investigacin

El abogado de Moyano desminti una imputacin contra su defendido en una causa por lavado

Daniel Llermanos consideró que esa versión se basa “en una publicación absurda”.

Daniel Llermanos, abogado del líder camionero Hugo Moyano, desmintió que su defendido y su hijo Pablo estén imputados en una causa por lavado de dinero en el club Independiente y consideró que esa versión se basa “en una publicación absurda”.

“Hay una pericia que fue ordenada por la fiscal en una causa que involucra a una empresa que elabora carnets para Independiente. Se notifica entonces a Hugo y Pablo Moyano que se harán estas tramitaciones, pero no hay ninguna imputación contra ellos ni tampoco procesamientos”, dijo Llermanos a Télam.

La fiscal Viviana Giorgi es quien actúa en esta causa a la que se refiere el representante legal, y ordenó pericias sobre las computadoras del club que preside Hugo Moyano, en una investigación que, según fuentes consultadas por Télam, involucraría a la empresa Sistemas Integrados S.A.

De esta forma, Llermanos salió al cruce de informaciones difundidas esta noche por algunos medios y remarcó que tanto Hugo como Pablo Moyano "están a plena disposición de la Justicia".