23/01/2018 tlam podcasts

Dicen que la mayora de los accidentes de cuatriciclos son protagonizados por los dueos

Así lo cinfirmó a Télam el secretario de seguridad de Pinamar, Matías Yañez, quien precisó que en la ciudad sólo quedan cinco locales de alquiler de esos vehículos de los 30 que había.



"El inconveniente de los accidentes no se da con cuatriciclos alquilados porque, de hecho, de 30 lugares para alquilar quedan 5. El problema está con el vehículo particular porque la gente los compra cada vez más porque son accesibles", dijo hoy en declaraciones a Radio Télam, Matías Yañez, tras el accidente fatal en el que perdió la vida un menor de siete años cerca de Costa Esmeralda, en el partido de la Costa, y cercano al norte de Pinamar.

Yañez, recalcó además, que los lugares de alquiler de cuatriciclos es donde "hay más prolijidad, se otorgan recomendaciones de seguridad, no se alquilan a menores y no está permitido circular sin casco".

Respecto a la ordenanza municipal de Pinamar, recordó que prohíbe la circulación de esos rodados en la playa, frente al casco urbano y frente a la zona de balnearios.

 
etiquetas