23/01/2018 San Lorenzo

El "Pampa" BIaggio aline el posible equipo para visitar a Talleres

En el equipo de Boedo, que tiene 27 unidades y es escolta a tres puntos del líder Boca Juniors, volverá el arquero Nicolás Navarro que se recuperó de una contractura en su gemelo derecho, por lo que será titular ante el equipo cordobés..


El entrenador de San Lorenzo, Claudio Biaggio, paró este martes a la mañana el probable equipo titular que visitará el próximo viernes a Talleres de Córdoba, por la 13ra. jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

El "Pampa" Biaggio, alineó a Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon ; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Durante el entrenamiento matutino, desarrollado en la Ciudad Deportiva del club, el técnico incluyó a Víctor Salazar, Franco Moyano y Alexis Castro en reemplazo de Angeleri, Gudiño y Quignon, respectivamente.

San Lorenzo visitará a Talleres de Córdoba el próximo viernes desde las 21.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, con arbitro a confirmar, en un encuentro válido por la 13ra. fecha de la Superliga del fútbol argentino.