23/01/2018 Honduras

Nasralla consider "lamentable" que la OEA acepte trabajar con Hernndez

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura dijo que el secretario general del organismo, Luis Almagro, quedó en "intervenir a favor del pueblo" pero "da la impresiónque traicionó".

El ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, quien denunció un fraude en los comicios presidenciales de noviembre de 2017, consideró "lamentable" que la OEA se haya manifestado ayer dispuesta a trabajar con el mandatario electo de Honduras, Juan Orlando Hernández.

"Es lamentable que la OEA tome esta decisión, es condenable, es como para pensar que el papel de la OEA después de haber tenido la evidencia de un fraude, porque la tuvieron y la vieron, si valida un fraude para mí la OEA ya no tendría razón de ser", subrayó Nasralla en declaraciones al canal de televisión Hable Como Habla (HCH) en Tegucigalpa.



Enfatizó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, quedó de "intervenir a favor del pueblo hondureño" pero el comunicado emitido "da la impresión como que la OEA traicionó al pueblo hondureño".