23/01/2018 Boca

Cardona, Barrios y Fabra sern titulares ante Coln

El cuerpo técnico y la dirigencia "xeneize" dieron el visto bueno para que los tres jugadores de la selección colombiana vuelvan a trabajar desde hoy con el resto del equipo.


Los jugadores colombianos Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Frank Fabra se reincorporaron hoy al plantel de Boca Juniors, tras ser separados por el escándalo que protagonizaron la semana pasada, y se perfilan para ser titulares el sábado en la Bombonera ante Colón de Santa Fe, en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol.

Los tres colombianos participaron de la práctica de fútbol informal que dispuso el director técnico Guillermo Barros Schelotto, para los que no jugaron el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate en Mar del Plata, en el entrenamiento matutino en Casa Amarilla.

Los refuerzos de Boca


Tras quedarse en Buenos Aires debido al escándalo en el cual se vieron involucrados con dos mujeres en un departamento de Puerto Madero, los tres colombianos ya están a disposición del cuerpo técnico para jugar cuando los decida Guillermo.

El incidente de los colombianos, que de violencia de género y privación de la libertad pasó a la carátula de lesiones leves, según indicó el abogado de los futbolistas, Miguel Ángel Pierri, estaría en vías de solución con un acuerdo extrajudicial. Fabra, en tanto, estaba mencionado sólo como testigo.