20/01/2018 rally

El Dakar 2018 concluy con la premiacin en la capital de Crdoba

La ceremonia se realizó en el predio del Centro Cívico del Bicentenario. “Fue el Dakar soñado, fue impecable, sin accidentes, sin incidentes y con una gran fiesta de cierre”, indicó el coordinador en la Argentina, David Eli.

La cuadragésimo edición del Rally Dakar, décima en países de Sudamérica, concluyó en la capital de Córdoba con la ceremonia de premiación de los ganadores de las distintas categorías, realizada en el predio del Centro Cívico del Bicentenario, donde funciona Casa de Gobierno a orillas del río Suquía.

Luego de 15 días de competencia sobre distintas superficies de Perú, Bolivia y Argentina, y con una multitudinaria participación de público, la ceremonia oficial de coronación de los ganadores comenzó a las 20.30 con la entonación del Himno Nacional Argentino, a cargo de la cantante Patricia Sosa.

Luego continuó con la actuación del grupo de malambo Malevo, un show de luces y sonido, para luego dar paso al mega desfile de los pilotos y sus máquinas hacia la rampa de premiación, quienes partieron desde el ‘vivac’ (parque cerrado), ubicado en el estadio olímpico Mario Alberto Kempes del Chateau Carreras.

El coordinador en Argentina del Dakar, David Eli, destacó ante los medios locales que esta nueva edición “fue el Dakar soñado, fue impecable, sin accidentes, sin incidentes y con una gran fiesta de cierre”, y añadió que el evento se había planificado sólo para un año en Argentina y haber llegado a diez ediciones significa “un gran éxito”.

etiquetas