20/01/2018 pretemporada

Montillo se lesion nuevamente y decidir su futuro con Tigre

La institución de Victoria indicó en su cuenta de Twitter que: "Luego de que se le realicen los estudios, el Club y el jugador definirán los pasos a seguir".


El flamante refuerzo de Tigre Walter Montillo se lesionó hoy en la rodilla derecha y el club evaluará "los pasos a seguir" junto con el futbolista en virtud de los resultados de los estudios que se le practicarán en las próximas horas.

"Walter Montillo sufrió una lesión en su rodilla derecha. Luego de que se le realicen los estudios, el Club y el jugador definirán los pasos a seguir", informó Tigre en su cuenta de Twitter sobre la lesión que se produjo esta mañana durante un amistoso con Deportivo Morón en Victoria.


El enganche, de 33 años, venía de una larga inactividad como consecuencia de diversas lesiones que lo llevaron a dejar el fútbol durante junio del año pasado cuando vestía los colores de Botafogo de Brasil, aunque firmó su llegada a Tigre hace una semana y allí se convino un salario mínimo con cláusulas por productividad.