20/01/2018 estrenos series

Qu ves cuando me ves

Una premiada miniserie criminal inglesa por Europa Europa, el estreno de la serie del superhéroe de DC “Black Lightning” por Netflix, la investigación detrás de un asesino serial en A&E y la última temporada de “The Mindy Project” por TBS son las novedades de las diferentes pantallas.

Europa Europa estrena la galardonada miniserie inglesa “Adulto responsable”




“Adulto responsable” o “Appropiate Adult”, miniserie criminal inglesa de dos episodios galardonada con tres premios BAFTA de la academina de cine y televisión británica, que sigue la historia de un matrimonio acusado de torturar y matar a al menos once mujeres, estrenará el próximo lunes a las 22 por la señal Europa Europa.

Protagonizada por Emily Watson, la trama basada en hechos verídicos sigue la investigación del matrimonio conformado por Fred y Rose West, quienes vivían en la que se denominó como la “Casa de los Horrores” en la localidad de Gloucester, ya que allí asesinaron a la mayoría de sus víctimas, varias de ellas sus hijas.

Netflix estrena una nueva serie de superhéroes con “Black Lightning”




“Black Lightning”, serie que sigue al superhéroe del mismo nombre del universo de la editorial de cómics DC capaz de dominar la electricidad, llegará el martes que viene a la plataforma de streaming de Netflix.

Protagonizada por Cress Williams como Jefferson Pierce/Black Lightning, la serie presenta a un director de escuela y superhéroe retirado que decide volver a la acción cuando una pandilla de criminales amenaza a su familia.

La investigación de la muerte de 11 chicas en los '70 en “Jóvenes sin paz”




“Jóvenes sin paz”, serie de A&E que sigue a la periodista de investigación Lise Olsen y al detective Fred Page mientras intentan descubrir los últimos movimientos de las 11 chicas que el asesino Edward Harold Bell confesó haber matado en los '70, estrenará el miércoles próximo a las 23.

Olsen y Page intentan reconstruir los eventos mortales a contrarreloj, ya que a Bell, hoy en prisión, se le acerca una audiencia por libertad condicional que podría ponerlo nuevamente en la calle.

El miércoles llega la temporada final de la comedia “The Mindy Project”




“The Mindy Project”, serie de comedia protagonizada por la actriz estadounidense de raíces indias Mindy Kaling (“The Office”) sobre una obstetra y ginecóloga que intenta balancear su vida profesional y personal, estrena su sexta y última temporada el miércoles que viene a la medianoche a través de la señal TBS.

Tras muchas idas y vueltas, la querible Dra. Mindy Lahiri (Kaling) logró “atrapar” a un esposo, pero en el inicio del nuevo año pronto descubrirá que le resulta difícil cumplir con el papel de señora casada.
etiquetas