19/01/2018 Congreso

Naidenoff consider que el desafuero de Cristina Kirchner es tema "prioritario" del Senado

El senador nacional de la UCR por Formosa se refirió al tratamiento del pedido de desafuero que pesa sobre la ex presidenta y actual par, acusada de encubrimiento agravado del atentado a la AMIA.

El senador nacional de la UCR por Formosa, Luis Naidenoff, consideró hoy que el tratamiento del pedido de desafuero que pesa sobre la ex presidenta y actual par Cristina Kirchner, acusada de encubrimiento agravado del atentado a la AMIA, debe ser una cuestión “prioritaria” para la Cámara alta.

“La acusación que pesa sobre la ex presidenta es algo muy grave que involucra al magnicidio del fiscal Alberto Nisman y al peor atentado sufrido por el país. Es una cuestión prioritaria para el Senado y debe ser tratada este año”, evaluó Naidenoff en declaraciones formuladas al canal Crónica TV.

El titular del interbloque Cambiemos del Senado consideró que la gravedad de las acusaciones que pesan sobre la actual senadora por la provincia de Buenos Aires “exceden cualquier marco de negociación” con los bloques opositores, al reconocer la condición minoritaria del oficialismo en la Cámara.