18/01/2018 pretemporada

River regres de Miami y ya piensa en el clsico con Boca|

El plantel Millonario hoy tendrá descanso y este viernes a las 9 volverá al trabajo de cara al amistoso del domingo en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El plantel de River Plate regresó este jueves a la mañana a Buenos Aires tras la pretemporada en Miami, en medio del festejo del cumpleaños número 42 del entrenador Marcelo Gallardo, quien recibió los saludos y las felicitaciones en pleno vuelo AAA 931 de Aerolíneas Argentinas.



El "Muñeco" Gallardo viajó junto a sus colaboradores y parte del plantel y en medio del vuelo recibió el saludo de todos, incluso de otros pasajeros famosos, entre los que se encontraban dos fanáticos del Millonario: el actor Nicolás Vázquez y la periodista María Laura Santillán, a quienes se sumó un reconocido hincha de Boca, el productor y actor Adrián Suar.

Asimismo la cuenta oficial del club de twitter, @carpoficial, lanzó una campaña en las redes sociales para que todo los hinchas le dejen un saludo al DT y en pocas horas las menciones superaron el millar de interacciones.


Respecto de ese encuentro, el defensor Jonatan Maidana dijo que “el del domingo es un partido de preparación, un amistoso y lo tomamos con la seriedad del caso, pero sabiendo que lo importante es la competencia oficial y entre ellos la final de la Supercopa Argentina ante el rival de siempre”, a jugarse el 14 de marzo en Córdoba.