18/01/2018 escndalo

Una de las denunciantes dijo que "no hubo violacin ni abuso sexual", pero s "maltrato"

Lo aclaró Cintia Susana Jiménez, una de las dos mujeres que denunciaron a los jugadores colombianos de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios por presuntos hechos de violencia verbales y físicas.


En comunicación con C5N, la mujer sostuvo también que no es "bailarina ni prostituta", que está embarazada de tres meses y que tiene dos hijos.

Consultada acerca de los motivos de su presencia en el departamento de Puerto Madero en el cual sucedieron los hechos denunciados ayer por el abogado de la mujeres, Juan Cerolini, Jiménez no respondió.

"Había una cuchilla en la mesa, no sé con qué motivo, pero nunca fui amenazada ni nada de eso. Sufrí mal trato por parte de los jugadores, pero nunca abuso sexual ni fui violada. Declaré ayer durante 11 horas, terminé muy tarde a la noche y me descompensé", agregó la mujer.

"No sé qué habrá dicho o lo que dirá en su declaración Cathy (por Amanda Catherine Alayo, la otra denunciante), pero yo fui muy clara en cuanto que no hubo nada de la violencia física en contra mío", concluyó Jiménez.