17/01/2018 Deudas con el fisco

Subastaron desde la cruz hasta vagones de ferrocarril de la Fundacin Felices los Nios

La entidad, que comandaba el cura condenado por abuso sexual, Julio César Grassi, subastó los últimos objetos de su sede de Hurlingham por un monto de 1.700.000 pesos.



La Fundación Felices los Niños, que comandaba el cura condenado por abuso sexual, Julio César Grassi, subastó hoy los últimos objetos de su sede de Hurlingham, que van desde la cruz hasta vagones de ferrocarril, por un monto de 1.700.000 pesos, tras ser intimada por el Ministerio de Justicia bonaerense por deudas al fisco.

La subasta, realizada en el Hotel Castelar de la ciudad de Buenos Aires, consistió en la venta de 122 lotes, entre los que había una casa premodelada, tres órganos, jarrones, vasijas, cinco vagones antiguos de ferrocarril, seis contenedores marítimos, ventiladores, lavadoras industriales, galpones de chapa y diez camas.

"Se llegó a la subasta porque la Fundación está en proceso de liquidación por no haber cumplido con las obligaciones frente a la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia. Esencialmente, no cumplió con la presentación de balances y no rindió cuentas de su actividad", explicó a Télam la interventora de Felices los Niños, Paula Expósito.