17/01/2018 pretemporada

El presidente de Racing confirm la compra de Centurin

El futbolista dejará el Genoa de Italia, y luego de un intento de Boca por contar con el ex jugador “Xeneize” y hasta la posibilidad de desembarcar en Málaga de España, la directiva del equipo de Avellaneda adquirió el 70 por ciento del pase en 4 millones de euros.


El presidente de Racing, Victor Blanco, confirmó esta tarde el regreso del delantero Ricardo Centurión a la "Academia" tras el pago de "cuatro millones de euros por el 70 por ciento del pase".

Centurión se convirtió así en el quinto refuerzo del plantel conducido por el entrenador Eduardo Coudet de cara a la presente temporada.

"Racing desembolsa cuatro millones de euros por el 70 % del pase de Centurión", declaró el máximo dirigente de la institución de Avellaneda en rueda de prensa en el hotel donde se hospeda la delegación "albiceleste".


Centurión, de 24 años, se suma así a los otros cuatro refuerzos elegidos por el "Chacho" Coudet con miras a la actual temporada: los mediocampistas Nery Cardozo y Neri Dominguez, y los defensores Alejandro Donatti y Leonardo Sigali.