17/01/2018 pretemporada

Talleres y Belgrano terminaron a mano en el estadio Kempes

Ambos conjuntos igualaron 1 a 1 y el trofeo fue para ambos clubes. Los goles fueron de Jonathan Menéndez, para la "T", mientras que Erik Godoy anotó para el "Pirata".

Por Corresponsal


Abrió el marcador el ingresado delantero de los ‘albiazules’ Jonathan Menéndez a los 41 minutos del complemento e igualó dos más tarde el defensor ‘Pirata’ Erik Godoy.

El juego sirvió a ambos planteles como parte de la puesta a punto para el reinicio de la Superliga, que se producirá a fines de este mes, y fue de desarrollo discreto, con las mejores alternativas cuando se cerraba la noche.

Cuando se iba el juego, sobre los 40 minutos Guidara lo bajó en el área a Emanuel Reynoso. Penal para los ‘albiazules’ que remató el uruguayo Lucas Olaza y contuvo muy bien Acosta, pero en el rebote estuvo más atento Menéndez y anotó el 1 a 0.

Perdido por perdido lo buscó el "Pirata" y encontró el empate a los 43 minutos con el cabezazo de Erik Godoy, que ganó en el área tras un córner desde la derecha enviado por Marcelo Benítez para poner el empate final.