16/01/2018 escenarios

Ana Prada: "La msica surge de la coctelera sonora que tengo en mi cabeza"

La artista rioplatense sube a escena con un show intimista que podrá disfrutarse en el marco del ciclo "Enero Uruguayo en el Café vinilo del barrio de Palermo.

 


La cantante Ana Prada, uno de los nombres fuertes del universo de intérpretes y compositores uruguayos actuales, se presenta desde este jueves hasta el domingo próximo con cuatro shows de su espectáculo Va de Ronda, donde a un formato íntimo de guitarra o piano y voz une la participación espontánea del público.

Los shows de Prada, que se realizan en el marco del ciclo Enero Uruguayo, se desarrollarán en el reducto palermitano de Vinilo, Gorriti 3780, del jueves 18 al domingo 21 a las 21, bajo un formato que en un momento de la noche “rompe la barrera con el público”, se pasa la guitarra y alguien de entre las mesas se pone a cantar.

“Es como un vértigo, siempre suceden cosas nuevas cuando bajás del escenario”, cuenta Prada en charla telefónica con Télam desde su chacra en Canelones, cercana al balneario uruguayo de Atlántida y a la ciudad de Montevideo.