16/01/2018 Corrientes

Inauguraron un puente que demand una inversin nacional de $52 millones

Se trata del viaducto ubicado en el Paso San Juan, sobre el arroyo Batelito, que une las localidades correntinas de Goya y Esquina y a esta última con la provincia de Entre Ríos. La obra fue financiada con recursos nacionales.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; y el administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel; inauguraron hoy un nuevo puente en el Departamento de Goya, sobre la Ruta Nacional 12, que demandó una inversión de 52 millones de pesos a cargo de la Nación.

En el acto, el titular del Ejecutivo provincial afirmó en su discurso que “la obra responde a una visión global del Gobierno Nacional en el marco de construcción de un nuevo país, que busca mejorar los caminos, la salida de la producción, la vinculación entre los habitantes”.

Por su parte, Iguacel destacó en su discurso las obras que se concretan en la provincia y comentó que se han terminado "más de 300 kilómetros de repavimentación en 18 meses”.

Seguidamente, el funcionario nacional enumeró obras que se realizan dentro de la geografía provincial. “Trabajamos sobre la RN 119 que estaba destruida; también sobre la RN120 al norte, que una la RN12 con la RN14, y además la RN123 que está en plena obra”, entre otras.