16/01/2018 seleccionado

Sampaoli se reuni con el flamante defensor de Ajax Nicols Tagliafico

El entrenador del conjunto albiceleste aprovechó la estadía en tierra holandesa y dialogó con su colega Louis van Gaal, reconocido por su trabajo en Ajax, Barcelona de España y el seleccionado de su país.


El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, reunió el flamante defensor de Ajax, de Holanda, Nicolás Tagliafico en Amsterdam en el marco de su gira europea en los meses previos al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli, según informó un allegado de prensa, se reencontró con el ex Independiente a quien citó en su primera convocatoria para los partidos amistosos ante Brasil y Singapur en Asia en junio pasado.

Tagliafico, de 25 años, fue adquirido por Ajax, el equipo donde se inició y brilló Johan Cruyff, para esta temporada, peo aun no debutó. El entrenador casildense intercambió conceptos con él y seguirá sus actuaciones tal como lo hizo cuando defendió la casaca de Independiente.

En tanto, sus colaboradores, Sebastián Beccacece y Jorge Desio estuvieron en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, y observaron el entrenamiento de Everton con los trabajos del defensor Ramiro Funes Mori, en la etapa final de su recuperación por la doble lesión en los meniscos de la rodilla izquierda en marzo de 2017.