14/01/2018 Proyeccin

Se expanden en 2018 las empresas de soluciones tecnolgicas

Las empresas que ofrecen soluciones tecnológicas a otras compañías registraron en 2017 una importante demanda que les posibilitó cerrar el año de manera positiva, y proyectan para 2018 una expansión mayor del negocio.

El director ejecutivo de NeuralSoft, Gustavo Viceconti, destacó que el 2017 "fue un año de crecimiento para el sector tecnológico en general", y agregó: "nuestra expectativa para el 2018 es continuar nuestro ritmo de crecimiento sostenido, y ampliar nuestra participación en el mercado local".

"Estamos realizando las primeras pruebas de campo con un una nueva plataforma tecnológica basada en técnicas de inteligencia artificial, que apunta a llevar la tecnología argentina al mercado global", subrayó Viceconti.

Por su parte la directora ejecutiva de la firma Wolox, Luciana Reznik, afirmó que "el balance es muy positivo, con expansión internacional y aperturas de oficinas comerciales en San Francisco, Nueva York y Santiago de Chile", y añadió que "en Argentina, logramos profundizar nuestro trabajo en tecnología aplicada a las finanzas y a la salud. Para 2018 proyectamos un salto exponencial en el nivel de operaciones en Argentina, y de afianzamiento de nuestra presencia en mercados internacionales", precisó Reznik.


etiquetas