12/01/2018 La Plata

La Repblica de los Nios abrir tambin de noche los fines de semana de verano

A partir de este fin de semana, todos los viernes, sábados y domingos de verano, el parque temático permanecerá abierto hasta la medianoche para que las familias vivan todas las experiencias del predio y puedan disfrutar de cenar en las nuevas propuestas gastronómicas del recuperado predio.


La República de los Niños ofrecerá, además de las tradicionales actividades, nuevas propuestas gastronómicas abiertas al público hasta la medianoche, en el marco de las actividades de verano que impulsa la Municipalidad de La Plata.

A partir de este fin de semana, todos los viernes, sábados y domingos de verano, el primer parque temático educativo de América, permanecerá abierto hasta la medianoche con el objetivo de que las familias vivan todas las experiencias del predio y puedan disfrutar de cenar en cualquiera de las nuevas propuestas gastronómicas del recuperado predio ubicado en Camino General Belgrano y calle 501 de la localidad de Gonnet.

"El nuevo paseo gastronómico nos da la oportunidad de recuperar un sentido que "La Repu" había perdido. Contamos con propuestas para todos y durante todo el día, para que quienes vengan puedan compartir distintas emociones”, señaló el secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, Gustavo Silva.