12/01/2018 expectativas

Las automotrices comienzan 2018 con la mira en el Plan Un Milln

Para este año, el Gobierno y los sindicatos aguardan expectantes la recuperación del mercado brasileño, de manera de facilitar la llegada de inversiones e incrementar la contratación de personal.

La industria automotriz tuvo “un buen año” en 2017, coronado por el lanzamiento del Plan Un Millón, en conjunto con el Gobierno y los sindicatos, y para 2018 aguardan expectantes la recuperación del mercado brasileño, de manera de facilitar la llegada de inversiones e incrementar la contratación de personal.

El director de Comunicación del Grupo PSA, Rodrigo Pérez Graziano, afirmó que 2017 “fue un año de transformación y crecimiento” y destacó que ”se avanzó hacia la inserción internacional con el Plan Un Millón, a través del cual se creó una plataforma de trabajo que integra a los sindicatos, sector privado y el mismo Gobierno”.

“Para 2018 esperamos que el mercado brasileño logre recuperarse, permitiéndonos incrementar la producción local orientada a ese destino y confiamos en que la reforma fiscal impacte positivamente en nuestra actividad para que se generen las condiciones necesarias de desarrollo de nuevos mercados”, indicó Pérez Graziano.