11/01/2018 ftbol

La Aprevide anunci que habr derecho de admisin en los torneos de verano

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, confirmó que se controlará el ingreso en el partido entre Independiente y Gimnasia y Esgrima que se realizará en Mar del Plata.



En tal sentido, el funcionario del gobierno bonaerense afirmó que “hay una lista de aproximadamente treinta nombres de la barra de Gimnasia a los que no se les permitirá el ingreso".

"La decisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires desde el primer día es no pactar con los violentos y lo estamos cumpliendo”, advirtió.

Lugones también dijo, en diálogo con Radio Provincia: “no permitiremos ningún tipo de "banderazo" en las playas”, algo que habitualmente organizan las hinchadas en la previa de cada partido, "porque queremos que los turistas disfruten tranquilos de sus vacaciones".

Sobre la posible vuelta de los hinchas visitantes, Lugones analizó: “sería ideal, nosotros lo intentamos y muchos periodistas fueron muy duros con nosotros". "Hay que tener en claro que a los equipos grandes eso no les interesa que eso ocurra, debería haber un sinceramiento de todas las partes”, añadió.