09/01/2018 bsquet

Ginbili no se olvida de sus amigos

Con un video, el astro del básquet argentino y la NBA saludó a su amigo, y también campeón olímpico, Gabriel Fernández, quien ejerce la dirección deportiva del Burzaco Fútbol Club, que este año está jugando por primera vez en el Torneo Federal.

Emanuel Ginóbili está viviendo un momento de plena felicidad deportiva y personal en San Antonio Spurs, donde a los 40 años se destaca como en sus mejores épocas en la NBA, y aún cuando por estas horas hasta el afamado actor estadounidense Brad Pitt pagó en una subasta 40.000 dólares para compartir un momento con él y sus compañeros, "Manu" no se olvidó de su amigo, el también campeón olímpico Gabriel Fernández, y le envió un mensaje de apoyo para el nuevo proyecto de éste en un humilde club bonaerense.



Fernández compite por estas horas y además ejerce una suerte de dirección deportiva del Burzaco Fútbol Club, una institución de la ciudad homónima del sur del Gran Buenos Aires que este año está jugando por primera vez en el Torneo Federal, la tercera categoría del básquetbol argentino detrás de la Liga Nacional y la Liga Argentina (ex TNA).

En esa entidad Fernández se inició como basquetbolista y hoy, a los 41 años, está terminando su carrera siendo dirigido por su padre, el recordado Rubén "Sordo" Fernández, gran figura del Lanús mulkticampeón de los 70 y del seleccionado argentino. Además comparte equipo con sus tres hermanos, Germán, Matías y Sebastián.

Ante esto, Ginóbili le envió un video a su amigo Fernández en particular y a toda la gente de Burzaco Fútbol Club en general, con un emotivo contenido al que tuvo acceso exclusivo Télam.