04/01/2018 Ciudad

Los Reyes Magos comenzaron su recorrida por Buenos Aires en Plaza Italia

Este jueves recorrieron las calles de la Capital Federal en un micro descapotable, en el que recibirán las cartas de todos los niños que se acerquen y repartirán regalos donados por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).

Los Reyes Magos comenzaron su recorrida por la ciudad de Buenos Aires en Plaza Italia


La actividad comenzó a las 17.30 en Plaza Italia, cerca de la entrada del estacionamiento de La Rural, donde los Reyes regalaron juguetes, recibían las cartas de los niños y se sacaban fotos que serán colgadas en el portal infojuguetes.com.ar para que los chicos puedan compartirlas en las redes sociales.

El viernes a las 10.30 en la Fundación Flexer, de Mansilla 3141, tendrá lugar la tradicional suelta de 200 globos con los deseos de los niños que son pacientes oncológicos y sus papás; también se presentará la cantante Sol Makena y luego los chicos y chicas recibirán su juguete de mano de los Reyes Magos.

El sábado a las 10, los Reyes visitarán a los chicos y chicas de Los Piletones, en el Comedor de Margarita Barrientos, en la calle Plumerillo 3995.

El domingo a las 10, los Reyes visitarán el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, de Gallo 1330, dónde celebrarán junto a los chicos hospitalizados y sus papás, recorriendo las salas junto a los voluntarios.