03/01/2018 primera divisin

River comenz su preparacin sin caras nuevas y con negociaciones abiertas

El equipo 'millonario', a las órdenes del DT Marcelo Gallardo, trabajó en el predio River Camp, situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.


El plantel de River Plate que conduce Marcelo Gallardo regresó hoy a los entrenamientos de pretemporada en el predio de Ezeiza, sin refuerzos confirmados y con el mismo plantel que terminó el semestre pasado.

El equipo 'millonario' comenzó los trabajos de preparación con estudios médicos y evaluaciones físicas de rigor. Este viernes, una delegación de jugadores viajará a Miami para seguir con las rutinas preparatorias, con un amistoso confirmado para el domingo 14 ante Independiente Santa Fe, de Colombia



La delegación se alojará en el Baltimore Hotel de la zona Coral Gables, cercana al aeropuerto de Miami y se entrenará en los campos de deportes de la Universidad internacional de la Florida con triples turnos de trabajo hasta el 17 de enero.

La lista de los jugadores que viajarán a la pretemporada se conocerá mañana, ya que algunos profesionales como Tomás Andrade, Augusto Batalla y Zacarías Morán Correa pueden ser cedidos a préstamo a distintas entidades. La idea es que se queden para resolver las respectivas negociaciones.